Ernesto Pérez - Arquitectos en la Costa Blanca

creamos hogares conectados con el Mediterráneo en la Costa Blanca

En la Costa Blanca, somos un equipo de arquitectos dedicados con sede en Benissa. Nuestra experiencia en el campo de la arquitectura abarca una amplia gama de servicios, desde la arquitectura técnica hasta el diseño de interiores y la ejecución de proyectos arquitectónicos de vanguardia.

Nuestra principal prioridad es el cliente, y entendemos que un hogar es mucho más que un espacio físico; es un refugio de confort y una expresión única de la personalidad. Nos esforzamos por convertir cada proyecto en un oasis de serenidad, donde la funcionalidad y la estética se fusionan de manera armoniosa.

Nos regimos por los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, incluyendo ECCN/NZEB, PASSIVHAUS y BIOCONSTRUCCIÓN. Estos principios nos impulsan a crear espacios que sean saludables, eficientes en términos energéticos y respetuosos con el medio ambiente.

La rehabilitación, la reducción de la huella de carbono y la economía circular son fundamentales en nuestra filosofía de trabajo. Como arquitectos en la Costa Blanca, estamos comprometidos en combinar la innovación con la sostenibilidad en cada proyecto que abordamos. Nuestra pasión por la excelencia arquitectónica se refleja en la creación de ambientes que superan las expectativas de nuestros clientes, en el entorno excepcional de la Costa Blanca.

 

NUESTRO EQUIPO

Aunamos juventud y experiencia, abordamos cada proyecto con ilusión y tratamos siempre de aportar para conseguir el máximo para nuestros clientes.

Aina Bohigues
Architect
Passivhaus designer

Enrique Salavert
Technical architect / CEO
Passivhaus Tradesperson

Cristina San. Emeterio
Building engineer

Ernesto Pérez
Technical Architect

M. Angelica Chaparro
Interior Designer

Mane Selma
Administration

Teléfono: +34 609466144
info@ensafer.net
Crta. Moraira a Calpe, 197 Local 1 Moraira (Alicante)

Ir al contenido